Servicios especializados adaptados a
tus necesidades

Nuestros servicios están diseñados para proporcionar seguridad, eficiencia y escalabilidad a tu empresa. Descubre cómo podemos ayudarte a mejorar tu infraestructura tecnológica.

Centro de datos

Virtualización

Servicios en la nube

Redes

Respaldo de datos

Servicios Administrados

Ciberseguridad

Expertos en TI con un amplio
conocimiento en el sector

Descubre nuestro portafolio de soluciones diseñadas para optimizar,
proteger y hacer crecer tu empresa.

Exp_mercado_icon

Experiencia en el mercado

28 años resolviendo desafíos tecnológicos con éxito en múltiples industrias.

Calid_Servicio_icon

Calidad y servicio

Trabajamos de la mano con los principales fabricantes tecnológicos del sector, ofreciendo soluciones de alto rendimiento, confiabilidad y servicios garantizados de calidad

Equipo_Expe_Icon

Equipo de expertos

Profesionales certificados y especializados en ciberseguridad, redes, nube y gestión de TI.

Soluciones_icon

Soluciones

Soluciones diseñadas para asegurar la disponibilidad de tu infraestructura.

Escalabilidad_Icon

Escalabilidad

Escalabilidad y flexibilidad en cada proyecto con soluciones hechas a la medida.

Acompañamiento_Icon

Acompañamiento

Garantía y acompañamiento continuo desde diagnóstico hasta post-venta.

Protege y fortalece tu
infraestructura sin complicaciones con Infinicom

 

Socios tecnológicos

Resuelve tus retos tecnológicos con soluciones avanzadas.

Trabajamos con las mejores marcas del mercado

En Infinicom trabajamos con aliados líderes para ofrecer soluciones tecnológicas de alto impacto garantizando confiabilidad, seguridad
y rendimiento en los servicios que ofrecemos.

logo (6)
logo (2)
logo (7)
logo (4)
VMware
logo (6)
logo (2)
logo (7)
logo (4)
VMware
logo (6)
logo (2)
logo (7)
logo (4)
VMware
logo (6)
logo (2)
logo (7)
logo (4)
VMware
logo (6)
logo (2)
logo (7)
logo (4)
VMware
logo (6)
logo (2)
logo (7)
logo (4)
VMware
logo (6)
logo (2)
logo (7)
logo (4)
VMware
logo (6)
logo (2)
logo (7)
logo (4)
VMware
logo (6)
logo (2)
logo (7)
logo (4)
VMware
logo (6)
logo (2)
logo (7)
logo (4)
VMware
Synology
logo (5)
logo (3)
lenovo
logo (1)
Cisco_01
Synology
logo (5)
logo (3)
lenovo
logo (1)
Cisco_01
Synology
logo (5)
logo (3)
lenovo
logo (1)
Cisco_01
Synology
logo (5)
logo (3)
lenovo
logo (1)
Cisco_01
Synology
logo (5)
logo (3)
lenovo
logo (1)
Cisco_01
Synology
logo (5)
logo (3)
lenovo
logo (1)
Cisco_01
Synology
logo (5)
logo (3)
lenovo
logo (1)
Cisco_01
Synology
logo (5)
logo (3)
lenovo
logo (1)
Cisco_01
Synology
logo (5)
logo (3)
lenovo
logo (1)
Cisco_01
Synology
logo (5)
logo (3)
lenovo
logo (1)
Cisco_01
Aruba
microsoft
logo
BENQ_01
veeam-e1592445981227
Aruba
microsoft
logo
BENQ_01
veeam-e1592445981227
Aruba
microsoft
logo
BENQ_01
veeam-e1592445981227
Aruba
microsoft
logo
BENQ_01
veeam-e1592445981227
Aruba
microsoft
logo
BENQ_01
veeam-e1592445981227
Aruba
microsoft
logo
BENQ_01
veeam-e1592445981227
Aruba
microsoft
logo
BENQ_01
veeam-e1592445981227
Aruba
microsoft
logo
BENQ_01
veeam-e1592445981227
Aruba
microsoft
logo
BENQ_01
veeam-e1592445981227
Aruba
microsoft
logo
BENQ_01
veeam-e1592445981227

Testimonios de clientes que confía en nosotros

Resuelve tus retos tecnológicos con soluciones avanzadas.

Preguntas Frecuentes

Nuestros servicios garantizan soporte técnico especializado

¿Qué hago si mi equipo presenta fallas?

Si presenta fallas dentro del período de garantía, contáctanos y te guiaremos en el proceso de revisión, reparación o reemplazo según corresponda.
Si está fuera del servicio de garantía, puedes traer tu equipo al centro de servicio para un diagnóstico y cotización de lo que tu equipo requiera.

¿Cuentan con servicio de mantenimiento?

Sí, ofrecemos contratos de mantenimiento preventivo y correctivo para asegurar la operación continua de tu infraestructura o equipos de cómputo. 

 

Para equipos de cómputo (de escritorio / móviles), impresoras (laser / inyección de tinta, cañones, plotters, máquinas de coser, UPS.

¿Qué es la Mesa de Servicio de Infinicom?

Es un servicio de soporte centrado donde atendemos incidencias, consultas técnicas y solicitudes de mantenimiento para garantizar la continuidad operativa de tu infraestructura, se tiene acceso a través de contratos de servicio con la empresa.

¿Qué necesito para solicitar garantía Brother?

Debes presentar:

  • Factura o Ticket de Compra
  • Número de serie del equipo
  • Descripción detallada del problema
  • Traer tintas originales para hacer pruebas correspondientes

¿Qué hago si mi garantía ya expiró?

Podemos recomendarle servicio de reparación fuera de garantía, con cotización previa,
¡Contacta al equipo de Soporte!

icon-check

Historias de éxito

Hemos trabajado con empresas de diversos sectores, implementando soluciones tecnológicas que optimizan operaciones, refuerzan la seguridad y garantizan continuidad operativa. Descubre cómo nuestros clientes han transformado sus negocios con nuestras soluciones.

Respaldo_Solucion_Icon

Respaldo en cada solución

Nuestro equipo cuenta con certificaciones de los fabricantes y organismos líderes del sector como Fortinet, Cisco, ISO 27001, Hillstone, IBM, ESET y más. Esto nos permite ofrecerte soluciones alineadas con los más altos estándares de seguridad, rendimiento y confiabilidad.