Términos y condiciones
Limitación de Responsabilidad
Por medio de esta advertencia, comercializadora Infinicom S. de R.L de C.V., informan a los usuarios de comercializadora Infinicom S. de R.L de C.V. (en adelante los «usuarios»), que a través de éstas pone a su disposición dispositivos técnicos de enlace (tales como, entre otros, links, banners, botones), directorios y herramientas de búsqueda que les permiten acceder a páginas web pertenecientes a terceros (en adelante los «sitios enlazados»).
La instalación de estos enlaces en la página de comercializadora Infinicom S. de R.L de C.V. se limita a facilitar a los usuarios la búsqueda de, y acceso, a la información disponible de los sitios enlazados en internet, y no presupone que exista ninguna clase de vínculo o asociación entre comercializadora Infinicom S. de R.L de C.V., y los operadores de los sitios enlazados.
- El funcionamiento, disponibilidad, accesibilidad o continuidad de los sitios enlazados.
- El mantenimiento de los servicios, información, datos, archivos, productos y cualquier clase de material existente en los sitios enlazados.
- Las obligaciones y ofertas existentes en los sitios enlazados.
Utilidad
Mediante la utilización de esta página, el usuario reconoce y acepta que comercializadora Infinicom S. de R.L de C.V., no garantizan que los sitios enlazados o la información proporcionada por terceros, sean útiles para la realización de ninguna actividad en particular.
Seguridad
Calidad
Mediante el uso de esta página, el usuario reconoce y acepta que comercializadora Infinicom S. de R.L de C.V., no controlan y no garantizan la ausencia de virus en el contenido de los sitios enlazados, ni la ausencia de otros elementos que pudieran producir alteraciones en sus sistemas informáticos o en los documentos electrónicos y archivos almacenados en sus sistemas informáticos.
Propiedad Intelectual
Elementos de las páginas
Ley Aplicable y Jurisdicción
El usuario al hacer uso de las páginas en internet de comercializadora Infinicom S. de R.L de C.V., acepta de manera expresa, someterse en caso de cualquier controversia, a la jurisdicción de los tribunales de la ciudad de México, estados unidos mexicanos, así como las leyes aplicables para el caso concreto vigentes en dicho lugar, renunciando expresamente a cualquier otra jurisdicción que por motivo de su nacionalidad o domicilio pudiera corresponder.